Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una explosión, posible causa de un incendio en un piso de Els Pallaresos

Los hechos tendían lugar la madrugada del domingo en la calle Baix Llobregat 

REDACCIÓN

Whatsapp
Foto: DT

Foto: DT

Un hombre tuvo que ser hospitalizado durante la madrugada del domingo a causa de un incendio en su domicilio, en la calle del Baix Llobregat de Els Pallaresos. Los hechos, según explicó Bombers de la Generalitat, ocurrían a las 2.28 horas, cuando en una se originó un incendio en la primera planta de la vivienda de dos alturas. Mossos d’Esquadra evacuó al hombre que tuvo que ser trasladado al hospital Joan XXIII, con quemaduras leves y afectado por la inhalación de humo.

Cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat intervinieron en el incendio, que afectó completamente la vivienda, aunque ésta no sufrió daños estructurales. En un primer momento se apuntó que existía la posibilidad de que el fuego hubiera podido ser originado por una explosión de gas, ya que hubo una pared de la cocina que cayó.

Los bomberos también intervinieron durante el día de ayer en la zona de Sant Salvador que quemó el sábado por la tarde. El fuego reavivó en dos casos.

Temas

Comentarios

Lea También