Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una firma canadiense cita a TGN como uno de los mejores carnavales de España

Por sus setenta actos variados y la gastronomía de la ciudad

Redacción

Whatsapp
Foto: Lluís Milián/DT

Foto: Lluís Milián/DT

El Carnaval de Tarragona–hoy comienza con la presentació de la Bóta y el Ninot– es uno de los cinco destinos que Busbud, la empresa canadiense que permite reservar y comprar billetes de autobús interurbano de modo online, ha elegido como uno de los cinco destinos recomendados en un artículo publicado a nivel internacional. «La ciudad catalana, con un privilegiado casco histórico, es una de las que más se vuelcan con el carnaval. El trabajo de artesanía que hay detrás de las indumentarias de las comparsas es uno de los más admirados de España. Cuenta con más de setenta actos variados en diferentes localizaciones y además añade la gastronomía como un punto a favor, y es que febrero es la época de los deliciosos calçots. Esta festividad cuenta incluso con su comida tradicional: el xarró, un guiso con productos típicos de la zona», afirma Busbud.

Los otros cuatro destinos elegidos por Busbud son Tenerife, con sus espectaculares trajes y la calidez de su gente; Cádiz, con sus reconocidas y afiladas chirigotas; Badajoz, con un impresionante ambiente vecinal, y Laza (Orense), el carnaval más antiguo de toda Galicia.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También