Una freidora y una persona herida centran la atención del Carnaval en Torreforta

El incendio de este electrodoméstico en un restaurante e la Rambla Ponent inunda de humo el local y los adyacentes, además de dañar cañerías y la chimenea del edificio

21 febrero 2020 15:30 | Actualizado a 22 febrero 2020 18:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 11.30 horas, la humareda que salía del edificio del número 10 de la Rambla de Ponent llamaba la atención a los vecinos y paseantes que estaban en la calle. En las escuelas, los patios disfrutaban del Viernes de Carnaval, pero la presencia de cuatro dotaciones de Bombers desviaba la atención de la fiesta infantil.

El motivo de la presencia de las cuatro dotaciones era el fuego originado en una freidora del restaurante situado en la planta baja de este edificio de seis plantas de la Rambla Ponent. Las llamas se han cargado el electrodoméstico, parte de la campana extractora y el humo generado se ha dispersado por el negocio y también a los dos locales situados a los lados. El humo también ha subido por el edificio, aunque sólo ha afectado el primer tramo de las escaleras.

Bombers ha terminado de apagar las llamas de la freidora en cuestión de minutos y seguidamente ha procedido a ventilar la zona, donde ha estado hasta poco antes de la una de la tarde, cuando se ha dado por finalizado el servicio.

Una persona ha resultado herida en el abdomen. El SEM ha atendido a la mujer, que no ha requerido desplazamiento al hospital.

La expectación vecinal ha durado hasta la finalización del servicio de Bombers.

Comentarios
Multimedia Diari