Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una furgoneta atropella a un peatón en Tarragona

El conductor de la furgoneta no ha podido frenar al encontrarse el viandante en la A-27. Él ha llamado al 112 informando del incidente

Àngel Juanpere

Whatsapp
Una ambulancia ha trasladado al peatón hasta el hospital Joan XXIII. FOTO: DT

Una ambulancia ha trasladado al peatón hasta el hospital Joan XXIII. FOTO: DT

Un hombre, que hasta el momento sigue sin identificarse, está muy grave en la UCI del hospital Joan XXIII de Tarragona. El hombre estaba cruzando la autovía A-27 de dos carriles cuando una furgoneta lo ha arrollado a la altura del kilómetro 0,8 dentro del término de Tarragona.

El hombre ha terminado en la mediana, inconsciente y con heridas aparentemente graves al recibir el impacto de la furgoneta, que se dirigía en dirección al Port de Tarragona.

 El conductor implicado ha llamado al teléfono de emergencias 112. La llamada ha entrado a las 7.31 horas de esta mañana de jueves. Rápidamente se han activado 2 dotaciones de Bombers, 9 patrullas de Mossos y una ambulancia medicalizada del SEM.

El hombre ha sido atendido en la misma vía, pero rápidamente se lo ha trasladado hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico entre muy grave y crítico.

Mientras el herido se evacuaba al hospital, Mossos se encargaba de confeccionar el atestado del atropello, que ha terminado con un camión grúa impactando con la furgoneta que estaba parada en la calzada.

Temas

Comentarios

Lea También