Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una gran caminata de perros recorrerá Tarragona este domingo

Para inscribirse es imprescindible cumplir con los siguientes requisitos: llevar atado al animal de compañía con correa o cadena, llevar los perros potencialmente peligrosos con bozal, recoger las deposiciones y lanzarlas al contenedor de ‘rebuig’ y contar con bolsas para recoger los excrementos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Una gran caminata de perros recorrerá Tarragona este domingo

Una gran caminata de perros recorrerá Tarragona este domingo

El Col·legi Oficial de Veterinaris de Tarragona organiza mañana la VI Passejada de Gossos. La caminata, que se desarrollará por el centro de la ciudad, tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de la buena convivencia y el civismo tanto por parte de los propietarios de los animales como de los ciudadanos con quienes comparten la vía pública.

El punto de encuentro será la Plaça Corsini y empezará a las 10.30 h. desde la misma plaza donde se instalará una carpa para las inscripciones y la entrega de dorsales. 

El recorrido discurrirá por el centro de la ciudad, incluida la Rambla Nova, y se hará una parada para que los animales puedan descansar y beber agua.

La caminata será el pistoletazo de salida del mes de la salud. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tarragona, Espimsa, Mercat Central y la Fundación Tan Amigos y el patrocinio de Arion, Ematsa y Avellana de Reus. 

Para inscribirse es imprescindible cumplir con los siguientes requisitos: llevar atado al animal de compañía con correa o cadena, llevar los perros potencialmente peligrosos con bozal, recoger las deposiciones y lanzarlas al contenedor de ‘rebuig’ y contar con bolsas para recoger los excrementos.

Los perros participantes también deberán llevar el chip, se deberá  seguir el itinerario establecido por la organización y respetar a los peatones.
La inscripción es para un solo animal y se tienen que hacer tantas inscripciones como mascotas se quieran llevar. Más información e inscripciones en la web del colegio: http://www.covt.cat

Temas

Comentarios