Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una gran grúa está trabajando en las obras del Hotel Imperial Tarraco

Se están realizando trabajos en el tejado del edificio, donde habrá la terraza con un chill out y una piscina

Núria Riu

Whatsapp

Las obras de reforma del antiguo Hotel Imperial Tarraco se han iniciado de forma decisiva. Una grúa de grandes dimensiones se ha instalado en el patio del antiguo establecimiento y durante el día de ayer se realizaron trabajos en el tejado del edificio. Esto se produce después de que durante el mes de enero ya se empezó con los trabajos preliminares en el interior del inmueble.

El hotel cerró en primavera del año pasado para someterse a una reforma integral del interior. La estructura se mantendrá, pero se rediseñarán las habitaciones, que serán más amplias y todas éstas con vistas al mar. Además, en la parte de arriba habrá la terraza, con una zona chill out y una piscina abocada a la ciudad. Ésta ocupará uno de los extremos del edificio, en concreto, el lateral que da al Passeig de les Palmeres, y su objetivo es generar un ambiente acogedor del que pueda disfrutar la ciudad, más allá de los clientes de este establecimiento hotelero.

Temas

Comentarios

Lea También