Una joven de Valls arranca un trozo de lengua a su novio porque la dejó

La Fiscalía pide 8 años de cárcel. Los hechos ocurrieron en Vilanova i la Geltrú en la medianoche del día 27 a 28 de junio de 2017 

12 junio 2019 17:00 | Actualizado a 14 junio 2019 12:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Fiscalía pide para una joven de Valls, A. L., que actualmente reside en Barcelona, una pena de cárcel de 8 años por haber cometido un delito de lesiones grave. Nada más y nada menos que arrancó la lengua a su novio cuando éste decidió cortar con ella.

Según ha sabido el Diari, la joven ya tiene un largo historial conflictivo cuando residía en la capital del Alt Camp, donde incluso llegó a agredir a sus progenitores. Los hechos se remontan a junio de 2017, relata Carlos Quílez en el taquígrafo.com.

La joven contactó, a través de una de las páginas de encuentros de Internet, con un vecino de Vilanova i la Geltrú (Alt Penedès). Se conocieron y entablaron una relación que duró hasta el mes de febrero de 2017.

La relación entre ambos se deterioró. La versión de él eran los cambios de humor de la joven y en uno de estos arrebatos y discusión en casa del que era su novio, se dedicó a destrozar aquellos objetos que tuvo a su alcance antes de abandonar el piso.

La pareja se reconcilió y reinició la relación. Pero fue un espejismo. De nuevo los problemas surgieron y el vecino de Vilanova decidió poner fin a la relación, por segunda vez.

Este segundo desencuentro ocurría  10 minutos antes de la medianoche del día 27 de junio de 2017. Ella abandonó la casa, pero minutos después regresó. Lo hizo en un tono radicalmente opuesto: de arrepentimiento, de disculpa y se despidieron con un abrazo….

El abrazo fue el preludio de lo que ha terminado en petición de cárcel. Según cuenta el portal web, tras fundirse en un abrazo, ella le pidió un último beso y él accedió. Fue en ese instante cuando ella, de un mordisco, le arrancó un trozo de lengua y la escupió al suelo.

Sin mediar palabra, tomo la puerta y se largó, dejando al joven, desangrándose. La ayuda de un vecino, que oyó los gritos y la rápida llegada al hospital pudieron parar la hemorragia del herido.

Ella fue detenida en plena calle y una vez en comisaria de Mossos, se negó a declarar y fue puesta en libertad con cargos por el juez de instrucción número 6 de Vilanova i la Geltrú, encargado del asunto.

Ahora, concluida la investigación, La joven vallense se sentará en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Barcelona. El fiscal pide para ella 8 años de prisión por lesiones. La acusación particular, en representación de la víctima, pide diez porque contempla el agravante de alevosía.

Comentarios
Multimedia Diari