Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una lancha con cuatro personas a bordo, a la deriva en Tarragona

Ha sido remolcada por una embarcación de Salvamento Marítimo

Àngel Juanpere

Whatsapp
La embarcación de Salvamento Marítimo, remolcando la lancha. Foto: Creu Roja

La embarcación de Salvamento Marítimo, remolcando la lancha. Foto: Creu Roja

Una embarcación de Salvamento Marítimo -con personal de Creu Roja- ha tenido que remolcar esta tarde una lancha que se encontraba a la deriva frente a las costas de Tarragona, según han confirmado al Diari fuentes de la institución humanitaria

Poco antes de las cinco y media de la tarde, los socorristas de Creu Roja del Mar que atienden la playa de la Savinosa han detectado lo que parecía una lancha con problemas. Inicialmente, un socorrista con la moto acuática se ha acercado al lugar para comprobarlo.

Al llegar ha visto que la lancha, de siete metros de eslora, tenía el motor averiado. Las cuatro personas que se encontraban a bordo estaban en perfecto estado. 

Se ha movilizado la embarcación de Salvamento Marítimo LS Venus, que ha procedido a remolcar la lancha hasta el puerto deportivo de Torredembarra, a donde han llegado sobre las seis y media de la tarde.

Temas

Comentarios

Lea También