Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una macrooperación en Bonavista acaba con tres denuncias por tenencia de droga

También se encontraron infracciones en un locutorio

Àngel Juanpere

Whatsapp
La operación se centró en la calle Set del barrio de Bonavista.

La operación se centró en la calle Set del barrio de Bonavista.

Un amplio dispositivo policial en la tarde-noche del pasado jueves en el barrio de Bonavista terminó con tres denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes y una a un conductor que dio positivo en drogas. La intervención se realizó a partir de las siete y media de la tarde y prolongó hasta aproximadamente las nueve de la noche, con la participación de agentes de tres cuerpos policiales -Guàrdia Urbana, Mossos d'Esquadra y Cuerpo Nacional de Policía-, además de Inspección de Trabajo. 

En total se identificaron 17 vehículos y 24 personas. Parte de la operación se centró en un locutorio situado en la calle Set. Allí, la Guàrdia Urbana levantó actas por dos infracciones: carecer de libro de registro y tener la puerta abierta del establecimiento. Asimismo, se incautó cautelarmente dos fardos: uno con ropa y el otro con CD's y DVD's. En el local también se inspeccionaron 29 teléfonos móviles. Y en el exterior se denunció al conductor de un vehículo por no llevar abrochado el cinturón de seguridad.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También