Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una menor denuncia a su padre por maltratos en Valls

El hombre ha sido condenado, pero no ingresará en prisión si hace trabajos comunitarios y cumple la orden de alejamiento de la víctima durante un período de dos años 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los Mossos detuvieron al individuo el pasado jueves en Valls, en la zona de la plaza de Sant Francesc

Los Mossos detuvieron al individuo el pasado jueves en Valls, en la zona de la plaza de Sant Francesc

Un juez de Valls ha condenado a ocho meses de prisión un vecino del Pont d'Armentera (Alt Camp) que agredió a su hija, menor de edad. El hombre, de 53 años y nacionalidad marroquí, no ingresará en prisión si hace trabajos comunitarios y cumple la orden de alejamiento de la víctima durante un periodo de dos años.

La chica se presentó en el Consejo Comarcal del Alt Camp para alertar de que el progenitor le había pegado, que no era la primera vez que lo hacía y que el maltrato era reiterado. Después de comprobar que tenía golpes en la pierna, la joven fue trasladada al Pius Hospital para hacerle una revisión y de inmediato se activó el equipo de valoración de maltratos infantiles (EVAMI) detectados en el ámbito sanitario.

Los Mossos detuvieron al individuo el pasado jueves en Valls, en la zona de la plaza de Sant Francesc, según han confirmado a la ACN fuentes policiales, y al día siguiente se celebró un juicio rápido. El juez, además de decretar los ocho meses de prisión, también impuso la orden de alejamiento y una multa.
 

Temas

Comentarios