Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una modelo tarraconense, premiada en un concurso de Marbella

Núria Gombau triunfó en el concurso Linda de España

Redacción

Whatsapp
Núria Gombau en el momento en que le fue impuesta la banda de primera dama de honor del concurso celebrado en Marbella. Foto: DT

Núria Gombau en el momento en que le fue impuesta la banda de primera dama de honor del concurso celebrado en Marbella. Foto: DT

La modelo tarraconense Núria Gombau participó este pasado fin de semana en Marbella en el concurso Linda de España como representante de Catalunya (antes había sido elegida Linda de Catalunya). En el certamen estatal, la tarraconense obtuvo un gran resultado, al ser ganadora de dos premios de entre las 17 participantes: Linda Elegancia y primera Dama de Honor, por lo que se ha quedado a las puertas de ser Linda de España.

En todo caso, la victoria en la categoría de elegancia y la segunda posición en la categoría principal constituyen un muy buen resultado para Gombau, una tarraconense de 21 años que trabaja con la agencia MSMModels by Magda Simó de Reus, y que ha participado en múltiples desfiles y anuncios publicitarios. Es la actual Miss Salou 2016, que es precisamente lo que le abrió las puertas a participar en los concursos Linda de Catalunya y de España.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También