Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una moto de Harley-Davidson Tarraco, a competición

Participará en el mayor concurso de customización celebrado hasta ahora

Diari de Tarragona

Whatsapp
Es una moto basada en las Café Racer de los año 60, muy minimalista. FOTO: cedida

Es una moto basada en las Café Racer de los año 60, muy minimalista. FOTO: cedida

Una moto del concesionario oficial Haley-Davidson Tarraco representará a España y Portugal en la gran final internacional de la cuarta edición de la mayor competición de customización celebrada hasta ahora, y que tendrá lugar en noviembre en el salón de moto EICMA. La cúpula acristalada en el faro, muy estilo Café Racer, los tubos de escape modificados de forma artesanal, así como la pintura bitono en crema y marrón metalizado y el neumático trasero ancho, con medida de un turismo, son algunos de los aspectos de esta customización ganadora que más ha valorado el jurado de esta competición organizada por Harley-Davidson. 

La personalización Third Time Lucky de Harley-Davidson Tarraco, participará en la competición Battle of the King 2018, que este año se ha convertido en el mayor reto de customización sobre dos ruedas

La personalización Third Time Lucky de Harley-Davidson Tarraco, participará en la competición Battle of the King 2018, que este año se ha convertido en el mayor reto de customización sobre dos ruedas. El aparcamiento Núñez de Balboa 52 de Madrid ha sido el escenario elegido por la marca americana para celebrar la gran final ibérica y elegir la personalización ganadora, de entre las ocho customizaciones finalistas. El evento en el que se escogieron los finalistas –que se celebró el pasado 26 de marzo–, asistieron más de 250 personas, entre constructores, diseñadores, estilistas y periodistas.


18 personalizaciones 

«La moto está basada en las Café Racer de los años 60, muy minimalista y con detalles de personalización racing de la época. Pintura muy acorde con el concepto clásico y la idea que se utilizaba en esos años de menos es más. Inspiración claramente clásica desde su pintura a la elección de todos los accesorios montados», destacan desde Harley-Davidson Tarraco. 

En total se han presentado a competición 225 concesionarios oficiales de Europa, Japón, Australia, México, Sudáfrica y Oriente Medio, de entre los cuales destaca la participación de 18 personalizaciones de la mano de los concesionarios de España y Portugal.

Comentarios

Lea También