Una mujer agredida por su pareja se cobija en el Centre Cívic de Sant Salvador

El sospechoso acabó detenido también por circular con el carnet retirado. La ITV estaba caducada y no tenía seguro

14 marzo 2019 06:56 | Actualizado a 14 marzo 2019 07:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer que estaba siendo agredida en Sant Salvador se refugió finalmente en el Centre Cívic de dicha localidad. Poco después, la Guàrdia Urbana detuvo al presunto agresor por un delito de malos tratos en el ámbito del hogar. También se le imputa otro de conducir con el carnet retirado por resolución judicial. Asimismo, el turismo en el que iba tenía la ITV caducada y el seguro no estaba en vigor, por lo que fue trasladado al depósito municipal.

A las tres y media de la tarde del pasado martes, desde el Centre Cívic se solicitó a la Guàrdia Urbana presencia policial porque en el exterior había un hombre agrediendo a una mujer. Cuando llegaron las patrullas, el sospechoso ya se había ido en un turismo de color gris.
Una patrulla vio un coche sospechoso –en la confluencia de la calle Arquitecte Rovira y avenida de Pallaresos– con el motor en marcha y se puso delante de él.

La víctima no quiso denunciar los hechos. Dos testigos lo identificaron

El hombre se mostró nervioso ante la presencia policial e intentó huir marcha atrás, aunque los policías lo impidieron. El hombre dijo que había dejado a su mujer en casa y que se había ido a buscar a sus hijos al colegio. Dos testigos lo identificaron como el agresor de la mujer. Ésta no quería presentar denuncia. 

El Juzgado de lo Penal número 1 de Tarragona había retirado el carnet al sospechoso el pasado 18 de diciembre y no lo va a recuperar hasta el 14 de agosto de este año.

Comentarios
Multimedia Diari