Más de Tarragona

Una mujer da a luz sin saber que estaba embarazada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona

"Tenía mucho dolor en un lado y pensaba que era un cólico de riñón y no podía ni caminar", relató la mujer, que también tiene dos hijos de 16 y 24 años

Europa Press

Whatsapp
Imagen de archivo de la unidad de neonatología del Joan XXIII. La UCI estaría en la misma planta. Foto: P. Ferré/DT

Imagen de archivo de la unidad de neonatología del Joan XXIII. La UCI estaría en la misma planta. Foto: P. Ferré/DT

Una mujer de 43 años dio a luz a una niña sin saber que estaba embarazada a principios de enero en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, informaron este lunes fuentes del centro hospitalario a Europa Press.

La madre de Paula, ahora de dos meses, acudió a urgencias del centro pensando que sufría un cólico en el riñón, pero un taco reveló que estaba embarazada de seis meses y estaba de parto con nueve centímetros de dilatación, según una entrevista de Rac1 recogida por Europa Press.

"Tenía mucho dolor en un lado y pensaba que era un cólico de riñón y no podía ni caminar", relató la mujer, que también tiene dos hijos de 16 y 24 años, y añadió que no había engordado.

Según dijo, normalmente tiene "descontrol" en la menstruación porque sufre problemas en un ovario, y los sofocos y cambios de humor que sufría los atribuyó al efecto de una posible menopausia.

Por ello, tenía previsto acudir pronto al ginecólogo, si bien irrumpió este dolor y tuvo que acudir a urgencias, donde le comunicaron que estaba de parte: "Lo primero que pensé es que la criatura sería muy pequeña y me asustaba ", pero se tranquilizó al escuchar el llanto del bebé.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También