Una nueva tienda abrirá en el local del antiguo Zara del centro de Tarragona

Actualmente, Druni tiene tienda en el Parc Central y en la calle Prat de la Riba. La previsión es que abra en dos meses

08 mayo 2018 19:44 | Actualizado a 15 mayo 2018 12:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El local donde hasta hace unos meses estaba ubicada la tienda de ropa Zara –en la calle Cristòfor Colom– se convertirá en breve en una perfumería de la cadena Druni. Así lo aseguran fuentes cercanas a la compañía, y lo confirma el Ayuntamiento de Tarragona, encargado de dar la licencia de obras a la cadena. Desde hace unos días, los operarios ya trabajan en el establecimiento. Según ha podido saber el Diari, la previsión es que la perfumería se habrá en un plazo de dos meses.

Actualmente, hay dos Druni en la ciudad de Tarragona: en el Parc Central y en la calle Prat de la Riba. Por el momento, se desconoce si la cadena tiene intención de cerrar alguna de las dos tiendas cuando se abra la de la calle Cristòfor Colom. Cabe destacar que dos semanas después de cerrar Zara, la perfumería San remo, ubicada en la misma calle, también bajó la persiana. 

Druni es una cadena de perfumerías especializada en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal. Nació en Carlet (Valencia) en el año 1987 y, a día de hoy, cuenta con más de 300 tiendas y más de 2.000 profesionales en toda España. En el 2015, Druni lanzó su tienda online y actualmente se posiciona como líder en el mercado en su sector. La noticia de la apertura de Druni llega después de que, el pasado 13 de enero, la tienda de ropa Zara cerrara sus puertas para y reubicando los trabajadores en el establecimiento ubicado en Parc Central.

Comentarios
Multimedia Diari