Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una ola hunde dos barcos en Tarragona

El temporal y el fuerte oleaje provocaron imágenes espectaculares en los diques del Port de Tarragona y en la zona deportiva del Nàutic. Una de estas olas afectó a dos barcos de 15 y 19 metros de eslora respectivamente

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de una de las embarcaciones hundidas por el temporal. FOTO: DT

Imagen de una de las embarcaciones hundidas por el temporal. FOTO: DT

El temporal Gloria ha dañado dos barcos atracados en las instalaciones del Reial Club Nàutic de Tarragona. Una ola superó ayer los diques y provocó la rotura de varios amarres.

Estas olas sumadas al viento que soplaba en primera línea de mar causó daños a varios barcos, pero dos de ellos terminaron hundidos ayer por la noche en aguas del puerto deportivo.

Se trata de un velero a motor de 19 metros de eslora (longitud) y 5,2 de manga (anchura) y otro de 15 metros deeslora y 4 de manga. Este último es un barco de ocio a motor con capacidad para una docena de personas.

El de Tarragona no ha sido el único puerto deportivo que ha sufrido las inclemencias de la borrasca Gloria, aunque en los otros no habría habido barcos hundidos.

Temas

Comentarios

Lea También