Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona sucesos

Una operación antidroga en una vivienda de Torreforta se salda con al detención de una mujer y su hijo menor de edad

Han sido incautados 900 euros y seis dosis de heroína

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los agentes delante del domicilio a registrar. Foto: Àngel Juanpere

Los agentes delante del domicilio a registrar. Foto: Àngel Juanpere

Sobre las doce del mediodía de hoy viernes se ha desarrollado una operación antidroga en el barrio tarraconense de Torreforta por parte de la Guàrdia Urbana y la Guardia Civil. Unos ocho vehículos policiales de ambos cuerpos se han desplegado en la zona mientras los agentes registran los bajos de un bloque en busca de sustancias estupefacientes. La entrada se ha hecho con la autorización del Juzgado de Instrucción número 4 de Tarragona. El dispositivo ha terminado con la detención de una mujer y a su hijo, menor de edad, por un presunto delito contra la salud pública.

A raíz de las investigaciones fue detectado un importante número de visitas diarias a un domicilio de la calle Priorat, comprobando como el domicilio era visitado frecuentemente por personas consumidoras de sustancias estupefacientes, los cuales pasaban en el interior de la vivienda el tiempo mínimo imprescindible para adquirir la sustancia.

En ese momento de entrar los agentes al interior de la vivienda se hallaban dos personas del mismo núcleo familiar, una mujer -de 30 años y con antecedentes policiales- y su hijo, menor de edad -que ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores-, siendo ambos los responsables de la actividad ilegal, siendo detenidos en ese instante.

La investigación ha finalizado con la incautación de 900 euros en billetes fraccionados y seis dosis de heroína.

Temas

Comentarios

Lea También