Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una patrulla de los Mossos d’Esquadra choca contra un árbol

Los agentes trataban de identificar a los ocupantes de un coche que hacía una conducción irregular
 

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen del barrio de La Floresta. Foto: Google Maps

Imagen del barrio de La Floresta. Foto: Google Maps

Incidente ayer en La Floresta entre una patrulla de los Mossos d’Esquadra y un turismo a cuyos ocupantes trataban de identificar los agentes. Finalmente el vehículo policial chocó contra un árbol.

Los hechos ocurrieron a las cuatro y media de la tarde. Una patrulla vio un turismo que conducía de forma irregular y agresiva, además de derrapar. Los agentes se acercaron al turismo para determinar qué pasaba. De esta manera, el coche patrulla se puso en paralelo al otro para que parase. Pero el conductor hizo caso omiso. En vez de parar, dio volantazos como si quisiera chocar lateralmente contra el patrulla.

A comisaría

El coche policial, para evitar ser alcanzado por el turismo, se apartó y chocó contra un árbol. Tanto el vehículo como el conductor fueron trasladados a las dependencias policiales. Éste último prestó declaración ante los agentes para que explicara su versión de los hechos y determinar si podría haber incurrido en algún delito. En este caso se procedería a su detención.

Temas

Comentarios

Lea También