Una pelea acaba a tiros en el barrio de Torreforta

Ocurrió a primera hora de la noche. Todos los implicados serían extranjeros, según las primeras informaciones

19 mayo 2017 21:55 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

A primeras horas de la noche de ayer se produjo un tiroteo en la céntrica Plaça Primer de Maig del barrio de Torreforta, sin que al cierre de esta edición se tuviera constancia de heridos. Al parecer tuvo lugar una pelea entre dos grupos de personas y una de ellas sacó un arma de fuego, con la que habría efectuado varios disparos, según pudo saber el Diari.

Los altercados se produjeron poco después de las ocho y media cuando, según las primeras informaciones recogidas en el lugar de los hechos, una persona magrebí se habría peleado con otras cuatro de raza negra, momento en que alguno de los contrincantes sacó el arma y efectuó los disparos, aunque no se encontró inicialmente ningún casquillo. El ruido de los disparos alertó a los vecinos, que llamaron a la Guàrdia Urbana.

Varias dotaciones se personaron en dicha plaza, aunque cuando llegaron el supuesto alborotador ya había huido del lugar en un turismo de color blanco, acompañado posiblemente por un ciudadano subsahariano. No se descarta que el turismo, al parecer de la marca Opel, pueda llevar el impacto de alguna bala.

Comentarios
Multimedia Diari