Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una pelea con seis personas termina con dos heridos en el Buffet d'Altafulla

Los dos heridos fueron atendidos en el Hospital Joan XXIII de Tarragona con brechas importantes en la cabeza

Jordi Cabré

Whatsapp
Los hechos ocurrieron en el Buffet d'Altafulla, situado en la entrada de esta localidad, aunque está en el término de Tarragona.

Los hechos ocurrieron en el Buffet d'Altafulla, situado en la entrada de esta localidad, aunque está en el término de Tarragona.

El aviso llegó del vigilante del Buffet d'Altafulla el único restaurante de estas características que trabaja 24 las horas del día. Seis personas se enzarzaron en una pelea y dos de ellas terminaron con heridas en la cabeza. Los motivos no se han dado a conocer.

El vigilante de seguridad del local, situado en el término de Tarragona (lleva el nombre de la localidad vecina por su proximidad), llamó a la Policía Local de Altafulla de que había una pelea importante y los agentes dieron parte a la Guàrdia Urbana de Tarragona, que se personó con dos patrullas poco después de la una de la madrugada.

Al llegar no había rastro de los implicados en la pelea. Cuatro de ellos, los implicados de origen magrebí, se fueron en dos coches en sentido norte. Los dos coches tienen matrícula extranjera, de Bélgica y Alemania, y al parecer tienen residencia o familiares en Torredembarra. 

Los otros dos cogieron camino contrario, aunque después se descubriría que uno dio media vuelta para ir al CAP de Torredembarra con una brecha importante en la cabeza. De hecho, este herido y el otro terminaron en el hospital Joan XXIII, donde recibieron atención médica por las heridas en la cabeza.

La Guàrdia Urbana identifico auna de las partes de la pelea y tras escuchar su versión, les informaron del procedimiento de presentar denuncia. Se desconoce el origen de la pelea, aunque fuentes conocedoras de la noche en el Buffet d'Altafulla reconocen que no son hechos aislados y que es frecuente que haya peleas o discusiones elevadas de tono durante las madrugadas.

Temas

Comentarios

Lea También