Una pelea multitudinaria con navaja y bate de béisbol de por medio en Tarragona

Una docena de personas, según algunos testigos, se habrían peleado en la confluencia de la avenida Catalunya con la calle Rovira i Virgili. Hay un herido por contusiones y varios identificados. Un bar próximo ha sufrido daños tras el intercambio de golpes.

05 mayo 2021 18:58 | Actualizado a 07 mayo 2021 13:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una docena de personas, aparentemente jóvenes, s ehan peleado a la altura del número 21 de la avenida Catalunya, cerca del cruce con la calle Rovira i Virgili. El aviso de la incidencia se conocía poco después de las 18 horas de este miércoles, 5 de mayo. La pelea, de la que se desconocen los motivos, se ha saldado con un herido por contusiones, posiblemente por recibir golpes o por una fuerte pedrada (no estaba demasiado claro).

Los Mossos han recibido la alerta por el 112, que ha recibido varias llamadas exponiendo esta pelea multitudinaria en la avenida Catalunya. La Policía Autonómica ha desplazado hasta el lugar varias dotaciones de Seguretat Ciutadana y de ARRO (antidisturbios), pero a su llegada la pelea se ha disuelto y solo se han podido interceptar e identificar algunos de los presentes.

Testigos presenciales han asegurado que durante la pelea habían visto una navaja, un bate de béisbol y palos de madera, objetos que los agentes de los Mossos no han encontrado cuando han empezado las identificaciones. Con todo lo ocurrido, no será sencillo poder señalar a los agresores y a los agredidos (a excepción del herido) y el motivo por el que se ha iniciado la pelea entre estos jóvenes.

Mossos informa que no hay detenidos y solo personas identificadss. Mientras los Mossos realizaban su función, una ambulancia del SEM se ha hecho cargo del herido, que ha sido atendido en la misma zona antes de ir al hospital de Santa Tecla.

La pelea ha dejado como daños colaterales algunos destrozos en la zona y la persiana metálica de un bar de la misma avenida. 

Comentarios
Multimedia Diari