Una pelea multitudinaria termina con un joven apuñalado en la Part Alta

Su estado es de extrema gravedad tras recibir un navajazo en el cuello. Un amplio dispositivo de los Mossos busca en estos momentos al autor del apuñalamiento

08 junio 2021 19:25 | Actualizado a 08 junio 2021 20:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una pelea multitudinaria en la Parta Alta de Tarragona, a tocar de la plaza de la Font, ha terminado con un joven de 20 años apuñalado y en estado de extrema gravedad tras recibir un navajazo en el cuello. En estos momentos, un amplio dispositivo de los Mossos d'Esquadra, con la ayuda de la Guàrdia Urbana, ha tomado la zona y está buscando al autor del apuñalamiento. El joven ha sido trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Joan XXIII y se desconoce cual es su estado actual. La víctima habría dado el nombre del autor de los hechos a la policía.

Según han explicado testigos presenciales al Diari, la pelea ha involucrado a unas 10 personas y ha tenido lugar sobre las 20 horas en la calle Salinas. De hecho, todavía se aprecía el charco de sangre consecuencia de la herida. Tras lo ocurrido, el responsable del apuñalamiento habría huído por Escaleras d'Arbós. Los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han auxiliado a la víctima durante unos 15 minutos antes de que fuera trasladada al hospital. 

Con la pelea de esta tarde ya son cuatro las que han tenido lugar en la Part Alta en menos de dos meses. En este caso además, los hechos se han producido por la tarde y a escasos metros de una plaza de la Font repleta de gente. 

SEGUIRÁ AMPLIACIÓN

Comentarios
Multimedia Diari