Una peña motera busca un Audi A3 negro que se fugó tras un accidente

Los hechos ocurrieron el sábado en la rotonda de la N-240, a la altura de Sant Salvador

23 diciembre 2019 17:04 | Actualizado a 23 diciembre 2019 17:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La peña motera Picapiedra Bikers, de Sant Pere i Sant Pau, hace un llamamiento a través de las redes sociales para encontrar al conductor de un Audi A3 de color negro, que se vio implicado en un accidente el pasado sábado. Los hechos ocurrieron en la rotonda de la carretera N-240, a la altura de Sant Salvador, cuando Miguel Ángel y Anna, una pareja –socios de la peña motera–, se vieron sorprendidos por un turismo que acabo dándose a la fuga. Los dos protagonistas de la historia cayeron al suelo tras el impacto. 

Miguel Ángel se fracturó el fémur y la pelvis y ya ha sido operado, según explica el presidente de los Picapiedra Bikers, Juan Felipe Delafosse. Por su parte, Ana también se rompió el fémur en el impacto y ambos se encuentran en la unidad de cuidados intermedios del Hospital Joan XXIII. 

«Nosotros, como asociación, queremos que el conductor del Audi A3 negro, que se dio a la fuga, se entregue a las autoridades  y presente los papeles del seguro para poder cubrir los gastos de nuestros compañeros», explicaba ayer el presidente de los Picapiedra Bikers, quien añadía que «la única pista que tenemos, a parte del modelo y color del vehículo, es que el coche debe tener un fuerte golpe en la parte frontal de la carrocería». Delafosse añade que «queremos que se haga justicia por nuestros amigos, pero también para que no vuelva a ocurrir un hecho como este». 

Por su parte, los Mossos d’Esquadra han asegurado al Diari que el caso está bajo investigación. La policía catalana confirma que el vehículo se dio a la fuga tras el accidente y que actualmente se está examinando la versión de los testimonios y las marcas que quedaron en la carretera, para dictaminar cuál fue el grado de implicación del turismo en el accidente.

Las peñas moteras de todo el país se han solidarizado estos días con los Picapiedras Bikers a través de las redes sociales, compartiendo un comunicado en el que piden la colaboración de la ciudadanía.

Comentarios
Multimedia Diari