Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una tarraconense irrumpe en 'First Dates' con un misterioso caso

Beatriz, de 27 años e higienista dental, ha acudido al programa de citas de Cuatro para encontrar pareja

Diari de Tarragona

Whatsapp

Beatriz, de 27 años e higienista dental. "Muy supersticiosa". Así se ha definido esta joven tarraconense que decidió participar en el programa de citas de Cuatro, First Dates, para encontrar pareja. Su cena con Jose, un camarero andaluz, no pudo salir mejor. Ambos parecían sacados del mismo molde; las coincidencias llegaron hasta tal punto que descubrieron que comparten sus experiencias 'sobrenaturales'.

"Con 13 años, fui a abrir la puerta y había una niña sentada en el baño. Cerré y volví a abrir y ya no estaba. Una profesora me contó que era una alumna que había fallecido después que le explicara como era físicamente", confesó la joven durante la cita. De hecho, detalló que su bisabuela era curandera y de allí podría haber recibido los 'poderes' sobrenaturales. Finalmente, ambos dijeron 'sí' ha una segunda cita. La primera puede recuperarse en este enlace.

Temas

  • televisión
  • First Dates

Comentarios

Lea También