Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una única aspirante para dirigir el Mercat Central de Tarragona

La directora tendrá un sueldo anual de 45.000 euros, si bien podrá cobrar otros 9.000 en caso de cumplir los objetivos específicos

Whatsapp
Imagen del primer día de apertura del Mercat. FOTO: Lluís Milián

Imagen del primer día de apertura del Mercat. FOTO: Lluís Milián

El proceso de selección para escoger a una persona para que dirija el Mercat Central se ha cerrado con la participación de una única aspirante: Mònica Garcia Colomé, que ya es trabajadora de la compañía gestora del equipamiento comercial, Espimsa. Tras la publicación de ayer en la sede electrónica del Consistorio (seu.tarragona.cat), ahora se abre un plazo de diez días hasta que la presidenta de la compañía, Elvira Ferrando (PSC), nombre de forma definitiva a Garcia para el cargo. De esta forma, la nueva directora tendrá la responsabilidad de comandar la línea estratégica del emplazamiento, que fue inaugurado el pasado 16 de marzo. La directora tendrá un sueldo anual de 45.000 euros, si bien podrá cobrar otros 9.000 en caso de cumplir los objetivos específicos.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También