Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una vecina de l'Espluga pilla a dos ladrones en su casa y huyen a Tarragona

Detenido un hombre en Tarragona que acababa de cometer hacía pocas horas un robo con fuerza en una casa de la Espluga de Francolí. La propietaria sorprendió a dos ladrones en el interior de su casa y estos huyeron en coche en dirección Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Una vecina de l'Espluga pilla a dos ladrones en su casa y huyen a Tarragona

Una vecina de l'Espluga pilla a dos ladrones en su casa y huyen a Tarragona

Mossos de la comisaría de Tarragona detuvieron el pasado 22 de mayo un hombre de 40 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Tarragona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza .

Cerca de las 10.00 horas de la mañana, los Mossos recibieron aviso de que se acababa de producir un robo con fuerza en una casa de la Espluga de Francolí donde la propietaria había sorprendido in fraganti dos individuos dentro de la vivienda y estos habían huido con un vehículo.

Inmediatamente, la Sala Regional de Mando (SRC) radió los hechos a todas las patrullas del territorio. Hacia el mediodía, una patrulla de Tarragona localizó en la Avenida de Rafael de Casanova un vehículo que coincidía plenamente con las características del coche que había perpetrado el robo en la Espluga del Francolí (Conca de Barberà).

Acto seguido, los agentes observaron como dos de los tres ocupantes del vehículo huían a pie en direcciones opuestas pero pudieron identificar a uno de ellos, el conductor.

En el interior del coche localizaron diferentes herramientas susceptibles para cometer robos tales como un destornillador de grandes dimensiones, una navaja, dos cuchillos, dos gorras, pantalones y jerseys oscuros, entre otros objetos personales.

Por todo ello y con los diferentes indicios incriminatorios, los agentes detuvieron al hombre por el robo en el interior del domicilio cometido pocas horas antes en la población de l'Espluga de Francolí (Conca de Barberà).

La investigación continúa abierta y ha asumido el caso la Unidad de Investigación del Alt Camp-Conca de Barberà.

El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial en el juzgado en funciones de guardia de Tarragona.
 

Temas

Comentarios

Lea También