Unas 100 personas se manifiestan en Tarragona para pedir la libertad de Hasél y Mestre

Cristian Mestre es un reusense que se encuentra en prisión preventiva en Granada acusado de desórdenes públicos, daños y atentado a agentes de la autoridad

27 febrero 2021 18:52 | Actualizado a 27 febrero 2021 18:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un centenar de personas se manifiestan por las calles del centro de Tarragona para reclamar la libertad del rapero Pablo Hasél y también de los detenidos que ha habido a raíz de los disturbios de los últimos días.

La manifestación ha empezado en la plaça de la Font y está previsto que recorra varias calles del centro de la ciudad hasta llegar a la plaça Imperial Tarraco.

Entre las pancartas que se ven, una pide la libertad de Hasél y otra la de Cristian Mestre, un reusense que se encuentra en prisión preventiva en Granada acusado de desórdenes públicos, daños y atentado a agentes de la autoridad en el marco de las protestas convocadas a favor de Hasél en esta ciudad andaluza.

Antes del inicio de la manifestación, en la plaça de la Font, los organizadores han leído dos manifiestos. Una vez empezada la marcha, los manifestantes han gritado consignas como 'La solidaridad, nuestra mejor arma', pidiendo la libertad de Hasél y Mestre, y proclamas contra la policía.

Comentarios
Multimedia Diari