Unas cuarenta tiendas sacan su género a la calle en el inicio de la nueva temporada

05 marzo 2020 08:50 | Actualizado a 05 marzo 2020 10:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La ropa de invierno ya ha desaparecido de los escaparates y cuando la nueva temporada ya está en marcha, Tarragona iniciaba ayer una nueva edición de Les Botigues al Carrer. Una cuarentena de establecimientos de todo el centro de la ciudad se han sumado a esta iniciativa que se prolongará hasta el sábado.

«Es una oportunidad de acabar de sacar el stock y de finalizar la campaña en la calle», ponía en valor el presidente de la Via T, Salvador Minguella. Los establecimientos de la Part Alta, la Rambla y su entorno, la Plaça Verdaguer y la calle Unió son las principales zonas de afectación. Por otro lado, está previsto que a partir de hoy se instalen atracciones en la Plaça Verdaguer, para contribuyan a dinamizar la campaña.

La concejal de Comerç del Ayuntamiento de Tarragona, María José López, ponía en valor que es una iniciativa que «pretende dar un valor añadido al comercio de proximidad, potenciando el trato directo».

La que arrancó ayer es la séptima edición de una campaña que este año ha arrancado con una nueva imagen y que quiere beneficiarse de la reducción de las tarifas en el aparcamiento de Corsini, durante los fines de semana.

Comentarios
Multimedia Diari