Unos 1.500 independentistas se concentran en la Imperial Tarraco contra el juicio del procés

La concentración independentista, que se una decenas de concentraciones convoadas en distintas ciudades de Catalunya, ha querido mandar un claro mensajes de recelo y desconfianza ante el juicio al procés que ha comenzado este martes en Madrid

12 febrero 2019 18:17 | Actualizado a 13 febrero 2019 09:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Unas 1.500 personas se han unido la tarde de este martes a la concentración en la plaza Imperial Tarraco, ante la Subdelegación del gobierno. Los manifestantes portaban estelades y muchas pancartas con el lema 'fake justice'.

La concentración independentista, que se una decenas de concentraciones convoadas en distintas ciudades de Catalunya, ha querido mandar un claro mensajes de recelo y desconfianza ante el juicio al procés que ha comenzado este martes en Madrid. 

En la concentración también han estado presentados pancartas con otros lemas en inglés, com el de 'Self determination is a right, not a crime'.

Destacados miembros de las delegaciones locales de la ANC y Òmnium Cultural, así como cargos políticos de partidos independentistas, han leído un manifiesto de denuncia contra el juicio a los líderes políticos y sociales del independentismo. 

Comentarios
Multimedia Diari