Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Unos 1.500 independentistas se concentran en la Imperial Tarraco contra el juicio del procés

La concentración independentista, que se una decenas de concentraciones convoadas en distintas ciudades de Catalunya, ha querido mandar un claro mensajes de recelo y desconfianza ante el juicio al procés que ha comenzado este martes en Madrid

Diari de Tarragona

Whatsapp
En la concentración también han estado presentados pancartas con otros lemas en inglés, com el de 'Self determination is a right, not a crime'. Foto: Pere Ferré

En la concentración también han estado presentados pancartas con otros lemas en inglés, com el de 'Self determination is a right, not a crime'. Foto: Pere Ferré

Unas 1.500 personas se han unido la tarde de este martes a la concentración en la plaza Imperial Tarraco, ante la Subdelegación del gobierno. Los manifestantes portaban estelades y muchas pancartas con el lema 'fake justice'.

La concentración independentista, que se una decenas de concentraciones convoadas en distintas ciudades de Catalunya, ha querido mandar un claro mensajes de recelo y desconfianza ante el juicio al procés que ha comenzado este martes en Madrid. 

Lectura del manifiesto contra el juicio del procés en la plaza Imperial Tarraco. Foto: Pere Ferré

En la concentración también han estado presentados pancartas con otros lemas en inglés, com el de 'Self determination is a right, not a crime'.

Destacados miembros de las delegaciones locales de la ANC y Òmnium Cultural, así como cargos políticos de partidos independentistas, han leído un manifiesto de denuncia contra el juicio a los líderes políticos y sociales del independentismo. 

Temas

Comentarios