Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Unos 70 niños desfavorecidos reciben regalos de los Reyes

Melchor, Gaspar y Baltasar fueron los protagonistas en la fiesta organizada por los vecinos del Port de Tarragona

Redacción

Whatsapp
Los Reyes Magos participaron en la fiesta de la Associació de Veïns del Port de Tarragona. FOTO: DT

Los Reyes Magos participaron en la fiesta de la Associació de Veïns del Port de Tarragona. FOTO: DT

La Associació de Veïns del Port de Tarragona ha finalizado con éxito la campaña de recogida solidaria de juguetes con la que unos setenta niños y niñas de familias desfavorecidas pudieron recibir sonrisas, ilusión y regalos por parte de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar que estuvieron presentes en la entidad.

El local social habilitó y decoró un espacio con los tres truenos reales, árbol de Navidad. Los Reyes quisieron recalcar a los niños que «hay que ser agradecidos y generosos con el regalo recibido» proveniente de la más profunda buena voluntad. «Pensad que son un simple entretenimiento para que juegue y que los buenos regalos no son materiales. Disfrútalos, cuidad de los mismos y compartir los» expresaron.

Con respecto al barrio, los Reyes admitieron ser conscientes de las reivindicaciones del vecindario y desearon que este año su ayuda y la administración competente permitan «que se mejoren las condiciones del barrio junto con el trabajo de la AVV para reactivarlo y dignificarlo como se merece». Al terminar el parlamento, entregaron a la asociación de un reconocimiento a la labor realizada.

Por otro lado, ayer por la mañana los bomberos del parque de Tarragona acompañaron a los Reyes Magos en la visita que hicieron a la unidad de pediatría y al sociosanitario del Hospital Joan XXIII.

Durante la visita aprovecharon para repartir regalos entre los que en estas fechas están ingresados, y les desearon una pronta recuperación.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También