Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Unos desconocidos causan daños en 12 vehículos aparcados en la Part Baixa de Tarragona

En la calle Caputxins aparecieron coches con los retrovisores dañados. Se desconoce si ambos hechos están relacionados
Whatsapp
Uno de los vehículos de la calle Caputxins que tenían el retrovisor roto.  Foto: Lluís Milián

Uno de los vehículos de la calle Caputxins que tenían el retrovisor roto. Foto: Lluís Milián

Nuevo acto de gamberrismo en la madrugada de ayer en la Part Baixa de Tarragona. Sobre las seis de la mañana una patrulla de la Guàrdia Urbana detectó que había una docena de vehículos con los cristales rotos. Nueve de los coches afectados se encontraban en la calle Rebolledo y tres, en Reial. Sólo uno de dueños afectados había presentado ayer al mediodía denuncia en la Guàrdia Urbana. Y lo hizo por un delito de daños ya que no echó nada en falta.

Según fuentes policiales, no hay ningún testigo de los hechos y los vecinos no se percataron de ningún ruido.

Por otra parte, varios vehículos estacionados en la calle Caputxins también sufrieron ayer daños en los retrovisores. Por el momento se desconoce si estos hechos tienen relación con los de la Part Baixa.

El presidente de la Associació de Veïns del Barri del Port, José Ruiz, desconocía ayer el vandalismo de la última noche. Aseguró al Diari que la situación en la zona está tranquila en los últimos días.

En los últimos años han sido diversos los episodios de gamberrismo en la Part Baixa. En una ocasión aparecieron una cuarentena de vehículos daños. En otra fueron detenidos tres jóvenes por romper seis retrovisores.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También