Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Unos menores roban un móvil a un anciano de 87 años

Los hechos ocurrieron el domingo en el centro de Tarragona

Àngel Juanpere

Whatsapp

Un grupo de media docena de menores sustrajo un teléfono móvil a un anciano de 87 años de edad. Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la tarde del pasado domingo en la confluencia de las calles Armanyà y Adrià. El grupo empujó a la víctima para cometer el robo, confirmaron fuentes de los Mossos d’Esquadra. Sin embargo, no se descarta que uno de ellos llevara también un arma blanca.

Los autores, que portaban gorras al estilo rapero, huyeron en dirección a la Rambla Nova. La descripción de los mismos fue pasada a todas las patrullas de la Guàrdia Urbana y de los Mossos. La Policía Autonómica detuvo durante la tarde-noche a tres de los presuntos autores, todos ellos de 14 y 15 años y vecinos de Tarragona. Tras declarar en comisaría, fueron puestos a disposición de sus padres. El teléfono móvil del anciano pudo ser recuperado por los agentes.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También