Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Unos vecinos que causan carcajadas

La compañía tarraconense Grup Escènic Atenea llena el Teatre con su nueva obra

Javier Díaz

Whatsapp
Dos de los treces actores de ‘¿Quién perturba la paz en esta comunidad?’, en uno de sus divertidos sketches.  FOTO: e.n.

Dos de los treces actores de ‘¿Quién perturba la paz en esta comunidad?’, en uno de sus divertidos sketches. FOTO: e.n.

Un edificio de apartamentos en el centro de Madrid. Una inmobiliaria que quiere vender a toda costa los dos últimos que quedan vacíos. Y cinco historias de cinco familias que residen allí.

Estos son los ingredientes de ¿Quién perturba la paz en esta comunidad?, la desternillante comedia que Grup Escènic Atenea estrenó el pasado domingo en un Teatre Tarragona a rebosar. 

La obra es una divertida sucesión de sketches, protagonizados unos peculiares inquilinos, de esos que existen en toda comunidad de vecinos. Eso sí, en situaciones cotidianas llevadas al extremo de manera excelente por los trece actores que se subieron al escenario a lo largo de la función.

La trama, escrita y dirigida por los propios miembros de la compañía, provocó las carcajadas del público durante cerca de dos horas que se pasaron volando. 

Con este lleno del Teatre, Grup Escènic Atenea hace un guiño al Ayuntamiento para que «ayude a la promoción de nuevas propuestas locales».

Temas

Comentarios

Lea También