Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Usuarios y negocios, hartos del colapso de vehículos en la Llarga de Tarragona

Las medidas del Ayuntamiento, más autobuses y plazas para bicicletas, no solucionan la falta de aparcamiento

Natàlia Queralt

Whatsapp
Con menos espacio para estacionar, este verano se suceden los atascos de  vehículos, sin que el Ayuntamiento aporte una solución. Foto: Pere Ferré

Con menos espacio para estacionar, este verano se suceden los atascos de vehículos, sin que el Ayuntamiento aporte una solución. Foto: Pere Ferré

«El domingo pasado estuve dando un montón de vueltas con el coche, pero, como siempre, la zona estaba colapsada y no hubo manera de aparcar. Se hicieron las 12h del mediodía y yo ya no podía esperar más para abrir el chiringuito».

Lo explica Tania Agra, responsable del chiringuito Mykonos de la Platja Llarga, harta del drama que supone buscar aparcamiento a diario en esta playa.

«Al final escribí en un papel mi número de teléfono resumiendo la situación, y lo dejé en el parabrisas del vehículo de delante para que el propietario me llamase cuando quisiera salir».

Y así fue como Tania consiguió aparcar el coche en uno de los calurosos domingos de verano. «Pero como comprenderás, la situación no puede seguir así».

 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También