Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: De Mallorca a Tarragona en para-trike

El reto, que finaliza el sábado, es sortear los 200 kilómetros entre Sóller y el Club Costa Daurada de Mont-roig del Camp

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un tarraconense será el primero en atravesar 200 km con una aeronave, desde Sóller hasta Tarragona. FOTO: Alba Mariné

Un tarraconense será el primero en atravesar 200 km con una aeronave, desde Sóller hasta Tarragona. FOTO: Alba Mariné

De Mallorca a Tarragona, sin avión ni ferry. El tarraconense Àlex Ruiz y su equipo, formado por David Sanz, Silvia García y Joan Carles Castellví, pretenden cruzar la mediterránea en para-trike.

Esta misión sin precedentes consistirá en atravesar el mar desde la ciudad balear de Sóller hasta la costa de nuestra capital, concretamente hasta el Club de Golf Costa Daurada, donde además presentaron este proyecto bautizado Repte para-trike Mediterrani.

El medio de transporte se trata de una aeronave formada por un pequeño motor de hélice, un parapente y un triciclo. De hecho, es  una evolución del parapente. El reto se completará el próximo sábado 9 de junio a las 13 horas, aunque dependen de la meteorología.

La aventura está prevista que termine el sábado 9 de junio. FOTO: Alba Mariné

De este modo, recorrerán 200,1 km entre 4 y 7 horas, hasta llegar al club tarraconenses, donde podrán reencontrarse con familiares y amigos para contarles la aventura.

Temas

Comentarios

Lea También