VÍDEO: El Ballet de Moscú vuelve para conquistar TGN con doble sesión

En esta ocasión la compañía interpretará El Lago de los Cisnes, el viernes del 27 de julio, y Don Quijote, el sábado 28 de julio

25 julio 2018 13:12 | Actualizado a 02 agosto 2018 12:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Ballet de Moscú regresa con una doble sesión de ballet en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona. En esta ocasión con El Lago de los Cisnes, el viernes del 27 de julio, y Don Quijote, el sábado 28 de julio. Ambas actuaciones tendrán lugar a las 21h.

La compañía del Ballet de Moscú ha encontrado en Tarragona un público fiel y amante de la danza. El Palau Firal i de Congressos de Tarragona se ha consolidado como parada permanente de la compañía que realiza entre 3 y 6 actuaciones al año. Entre otros ballets que han representado en el Palau de Congressos encontramos también La Bella Durmiente, Giselle y El Cascanueces.

 

La taquilla del Palau de Congressos se abrirá a partir de las 20h para aquellas personas que quieran comprar la entrada directamente el día del evento. Anticipadamente se pueden comprar online, desde la página web del palautarragona.com se puede acceder a la venta de entradas de todos los espectáculos publicados.

Las entradas tienen un precio de 38,90 € y las de grupos (a partir de 12 personas) de 20,90 € la entrada.

 
 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari