Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VIDEO: El hombre que tiraba muebles por la ventana de Torreforta

El juez ha ordenado su traslado al Institut Pere Mata

Àngel Juanpere

Whatsapp
Enseres tirados por el sospechoso el día de la detención en Torreforta. FOTO: DT

Enseres tirados por el sospechoso el día de la detención en Torreforta. FOTO: DT

El juez de guardia de Tarragona ordenó el traslado al Institut Pere Mata de Reus del vecino de Torreforta de 47 años que fue detenido en la madrugada del pasado miércoles por la Guàrdia Urbana después de lanzar muebles y otros enseres por la ventana de su domicilio, situado en la calle Priorat. 

Al llegar la patrulla, los vecinos dijeron a los agentes que el hombre era una persona muy incívica, con actitudes violentas y que tenía atemorizada a toda la comunidad. Cuando finalmente el sospechoso abrió la puerta de su piso amenazó a los guardias, que finalmente pudieron reducirlo y detenerlo acusado de un delito de amenazas y otro de desórdenes públicos. 

 

 

Con anterioridad a estos hechos, la Guàrdia Urbana había acudido al domicilio en varios ocasiones –los días 14, 16, 19 y 20 de marzo– por comportamientos incívicos. Por ello, los agentes redactaron también un informe para los Serveis Socials del Ayuntamiento por si esta perdona pudiera tener algún problema.

Después de ser atendido en el Pere Mata, el hombre volvió a su domicilio y mucho más calmado. Algunos vecinos indicaron incluso que les había pedido perdón por lo sucedido.

Temas

Comentarios

Lea También