VÍDEO: El testimonio de Eugenio que ha salido de la UCI del Joan XXIII tras doce días

El paciente ha querido agradecer la gran labor que están haciendo los sanitarios y ha hecho una llamada a la ciudadanía: "Quedaros en casa, no es una broma"

08 abril 2020 08:56 | Actualizado a 09 abril 2020 11:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

“Tenemos unos profesionales que se están dejando la piel (…) quedaros en casa, no salgáis, no es una broma”, este es el mensaje que ha querido lanzar Eugenio Serrano a través de las redes sociales después de salir de la UCI del Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona donde estaba ingresado por coronavirus. 

El paciente ha querido dejar claro que también “se puede salir de esta (…) será lento pero se puede salir del virus” y que en definitiva hay esperanza. Aún así, ha insistido en que la gente se quede en casa para evitar la propagación del virus. 

Eugenio asegura que lo más difícil es no poder ver a la familia aunque asegura que ha tenido la posibilidad de hacer conferencias con sus amigos y familiares: “He recibido muchas muestras de afecto de todos mi familia, amigos y compañeros”. 

Finalmente, ha querido agradecer la labor de sus compañeros de “fuerza y seguridad” ya que señala que “son una parte fundamental para que todo esto se controle y vaya muy bien”. 

Comentarios
Multimedia Diari