Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: El testimonio de Eugenio que ha salido de la UCI del Joan XXIII tras doce días

El paciente ha querido agradecer la gran labor que están haciendo los sanitarios y ha hecho una llamada a la ciudadanía: "Quedaros en casa, no es una broma"

Diari de Tarragona

Whatsapp
Eugenio Serrano ha salido de la UCI del Hospital Joan XXIII de Tarragona tras doce días.

Eugenio Serrano ha salido de la UCI del Hospital Joan XXIII de Tarragona tras doce días.

“Tenemos unos profesionales que se están dejando la piel (…) quedaros en casa, no salgáis, no es una broma”, este es el mensaje que ha querido lanzar Eugenio Serrano a través de las redes sociales después de salir de la UCI del Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona donde estaba ingresado por coronavirus. 

El paciente ha querido dejar claro que también “se puede salir de esta (…) será lento pero se puede salir del virus” y que en definitiva hay esperanza. Aún así, ha insistido en que la gente se quede en casa para evitar la propagación del virus. 

Eugenio asegura que lo más difícil es no poder ver a la familia aunque asegura que ha tenido la posibilidad de hacer conferencias con sus amigos y familiares: “He recibido muchas muestras de afecto de todos mi familia, amigos y compañeros”. 

Finalmente, ha querido agradecer la labor de sus compañeros de “fuerza y seguridad” ya que señala que “son una parte fundamental para que todo esto se controle y vaya muy bien”. 

Temas

Comentarios

Lea También