VÍDEO: Entra a robar en una tienda de Tarragona y no se da cuenta que está siendo grabado

El hombre entró en el establecimiento con una linterna y se llevó al caja registradora tirando varios objetos por el camino

11 mayo 2018 12:15 | Actualizado a 11 mayo 2018 12:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos detuvieron el pasado 9 de mayo a un hombre de 56 años, vecino de Tarragona y de nacionalidad española, por un delito de robo con fuerza en establecimiento. 

El hombre, entró el pasado 24 de abril, a las 4.30 de la madrugada, en una tienda de la ciudad forzando la cerradura de la persiana principal. Lo que no tuvo en cuenta es que el local contaba con cámaras de seguridad que grabaron todo lo sucedido.

 

Como puede verse en el vídeo, el detenido entra con una linterna en la mano, se dirige al mostrador y procede a llevarse la caja registradora. Por el camino va tirando varios objetos con el cable de la caja que, tras un pequeño forcejeo, logra desenchufar. 

A raíz de estos hechos, los Mossos iniciaron una investigación que concluyó el 10 de mayo con la localización y detención del ladrón en Tarragona.

El detenido, con seis antecedentes por delitos contra el patrimonio, pasó ayer a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Tarragona que decretó su libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari