VÍDEO: La tarraconense que cantó a duo con JLo en Fungirola

Rebeca Rodríguez estuvo en el único concierto de la diva del Bronx en España del pasado 8 de agosto en la localidad malagueña

12 agosto 2019 18:31 | Actualizado a 14 agosto 2019 11:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Rebeca Rodríguez jamás olvidará 2019. En abril aterrizó en Las Vegas (Estados Unidos) para cumplir uno de sus mayores sueños: encontrarse cara a cara con Jennifer López y transmitirle "la inmensa admiración y pasión que siente por ella desde sus inicios más humildes". Y es que la artista ofrece en casi todos sus shows la oportunidad de compartir unos minutos con sus fans más devotos, gracias al 'Meet & Greet'.

Una tarraconense cumple su sueño: conocer cara a cara a Jennifer López

Una joven tarraconense de 29 años, Rebeca Rodríguez, aterrizaba en Las Vegas el pasado mes de abril. L o hacía para cumplir "uno de sus mayores sueños": encontrarse cara a cara con Jennifer López y transmitirle "la inmensa admiración y pasión que siente por ella desde sus inicios más humildes".

Tras hacerse realidad este cara a cara con la diva del Bronx, este agosto no podía perderse el único concierto de la gira de la americana de origen puertorriqueña que hacía en España, en Fuengirola para ser más exactos.

El concierto de JLo, dentro de la gira It’s my party sirve para celebrar su 50 cumpleaños. La artista llegó a Funegirola acompañada de un amplio séquito y se alojó en el hotel Hilton de la Costa del Sol, aunque no se dejó ver por la ciudad andaluza. Tras el concierto subió de nuevo al avión rumbo a Egipto.

El concierto empezó con 30 minutos de retraso, pero ello no impidió que el show de la artista americana cautivara al público y sobre todo a Rebeca, que tuvo la oportunidad de estar cerca del escenario y compartir la canción con su admirada JLo.

Comentarios
Multimedia Diari