VÍDEO: Los Castellers de Vilafranca, en Google... yu en la NBA con estelada incluida

Los Castellers de Vilafranca han plantado dos pilares en un partido de los Golden State Warriors. Los Verds han terminado la actuación desplegando una bandera estadounidense y una estelada en el centro del estadio
 

12 octubre 2019 15:03 | Actualizado a 12 octubre 2019 15:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A Los Castellers de Vilafranca han actuado este jueves en el Chase Center de San Francisco, la pista de los Golden State Warriors, subcampeón de la NBA. Los Verds han hecho dos pilares de 4 en el centro del estadio, donde han acabado desplegando una bandera estadounidense y una estelada.

En la previa del partido, los Castellers de Vilafranca han descargado dos castells de siete: el 5 de 7 y el 4 de 7 amb agulla. También han hecho el pilar de cinco. El grupo también ha actuado en la sede de Google, donde han plantado el 3 de 7 y el 4 de 7. Paralelamente, los Verds han actuado en la Universidad de Stanford, donde han descargado el 4 de 8, el 3 de 7 net, la torre de 7, 10 de 7, el 4 de 7 con la agulla y un pilar de cinco.

La delegación de 180 castellers será hasta el domingo en San Francisco, donde este sábado actuará en la fiesta que organizarán los catalanes de la ciudad.

Comentarios
Multimedia Diari