Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: Pequeño susto en la procesión de Santa Tecla al quemarse una bandera

La insignia estaba colgada en uno de los balcones aledaños a la plaça de les Cols y se ha incendiado a causa de una de las chispas del correfoc

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del estado en que ha quedado la bandera. Iñaki Delaurens

Imagen del estado en que ha quedado la bandera. Iñaki Delaurens

La procesión del brazo de Santa Tecla ha dado inicio con un pequeño susto al incendiarse una bandera a causa del fuego del correfoc. El estandarte estaba colgado en uno de los balcones que rodean la plaça de les Cols.

Al pasar la vibria, una de las chispas de los petardos ha ido a parar a la tela que se ha incendiado. Por suerte los vecinos estaban en el balcón y han apagado rápidamente las tímidas llamas que han dejado un agujero en la senyera. 

El momento ha causado mucha expectación debido al gran número de personas congregadas a las puertas de la catedral para ver salir la reliquia. Una vez pasado el momento de tensión, el público ha aplaudido al hombre que ha sofocado las llamas y la celebración ha continuado con normalidad. 

Temas

  • tarragona
  • santa tecla
  • procesion

Comentarios

Lea También