Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: Roban la recaudación en un súper de Campclar

Los Mossos d'Esquadra detienen a tres personas que habían sustraído la recaudación dele stablecimiento de Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Fotograma del vídeo del supermercado.

Fotograma del vídeo del supermercado.

Los Mossos d'Esquadra del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Tarragona detuvieron el pasado 10 y 11 de octubre a tres hombres, de entre 18 y 20 años y vecinos de Tarragona, como presuntos autores de un delito de hurto.

Los hechos tuvieron lugar el 1 de octubre en un supermercado del barrio de Campclar de Tarragona. Tres hombres entraron a comprar y, una vez adquirieron varios productos, se dirigieron a los pasillos de la tienda en lugar de salir del establecimiento.

Acto seguido, uno de los jóvenes reclamó la atención del trabajador momento en que los otros aprovecharon para coger un sobre con la recaudación que el trabajador había dejado escondido junto a la caja registradora. Cuando los jóvenes abandonaron la tienda el trabajador se dio cuenta que le habían sustraído el dinero.

A raíz de estos hechos, los Mossos iniciaron una investigación que concluyó a finales de la semana pasada con la detención de tres hombres como presuntos autores del hurto.

Los detenidos, con varios antecedentes policiales, pasaron el viernes día 12 de octubre a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona y el juez decretó su libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También