Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: conducción temeraria de un tráiler de mercancías peligrosas en Alcover

Mossos interceptó el vehículo pesado en una vía donde no podía circular, entre la localidad del Alt Camp y Vilallonga (TV-7222).

Jordi Cabré

Whatsapp
Fotograma del vídeo de Mossos d'Esquadra.

Fotograma del vídeo de Mossos d'Esquadra.

El miércoles 3 de abril, un camión cargado con mercancías peligrosas  circulaba por la TV-7222, carretera comarcal que enlaza Alcover con Vilallonga del Camp.

Poco antes de las 10 horas, un conductor avistó al camión y la forma irregular de su recorrido. Por ello alertó a Mossos d'Esquadra, que activó a las patrullas de tráfico.

El conductor circulaba de forma temeraria, por lo que las patrullas de Mossos buscaron el mejor punto de la vía para poder pararlo y evitar una colisión que pudiera terminar en tragedia. A pesar de que el logo tipo se ha borrado, el vehículo llevaba producto inflamable.

Mossos paró el camión e identificó al conductor. Le imputo un delito de conducción temeraria y una sanción administrativa por circular por una vía no autorizada para este tipo de vehículos. En el segundo caso, la multa asciende a 500 euros.

Temas

Comentarios

Lea También