Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VIDEO: impiden la entrada en el salón de plenos de Tarragona a simpatizantes de la CUP

Decenas de personas están en el Ayuntamiento para expresar el rechazo de la propuesta de cese de Laia Estrada de sus cargos por una condena judicial de tres meses de cárcel

Diari de Tarragona

Whatsapp

Decenas de personas se han quedado a las puertas del salón de plenos de Tarragona por falta de aforo y reclamando a los políticos que "tienen derecho a entrar".

Dos agentes de la Guàrdia Urbana han impedido el acceso a la sala a todos estos simpatizantes, unos 50, que siguen de pie en la rotonda (el espacio exterior de la puerta del salón de plenos) para seguir el directo el pleno y expresar su opinión contraria a la propuesta de cese de la concejal de la CUP Laia Estrada.

 

Con carteles en las manos han gritado hace pocos minutos diferentes proclamas como "Ballesteros dimisión" y carteles muy explícitos que se puede leer "fuera la mafia".

 

El pleno sigue con tensión y a la espera de llegar al punto de petición de cese de la concejal de la CUP.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

Comentarios

Lea También