VÍDEOS: un soplete provoca un incendio con explosión en el polígono Riuclar

El fuego que este mediodía se ha declarado fuera de la empresa Renault Trucks, en la calle Coure, ha sido rápidamente neutralizado por Bombers, aunque ha habido momentos de nervios

20 marzo 2019 17:11 | Actualizado a 22 marzo 2019 19:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La columna de humo negra ascendía hacia el cielo en medio del polígono Riuclar de Tarragona, al norte de la ciudad. El humo procedía del exterior de la firma Renault Trucks, situado a la altura del número 35 de esta avenida de la zona industrial. Allí, aparcadas había tractoras de camiones pendientes de reparar o ya reparadas. Al parecer, un operario con un soplete estaría trabajando en una de las tractoras cuando se ha producido el incendio.

A las 12.02 de hoy miércoles, las llamadas al 112 explicaban del avistamiento de la humareda en el polígono. Y ante la posibilidad de que el fuego pudiera ser importante, Bombers ha activado hasta cinco dotaciones, que han sido acompañadas por Guàrdia Urbana, Mossos y SEM.

El fuego ha afectado un total de tres tractoras (la parte delantera del camión), provocando daños de diferente magnitud en las tres han informado Bombers. Incluso ha habido una explosión en pleno incendio consecuencia de un depósito de gasóleo.

Por suerte, el incendio sólo ha provocado daños materiales. No ha habido heridos y Bombers en cuestión de 30 minutos ha logrado controlar las llamas y en una hora ha dado por extinguido el incendio.

La humareda ha levantado expectación y trabajadores y personal que estaba de paso en el polígono se han acercado hasta la calle Coure para ver qué estaba ocurriendo.

Comentarios
Multimedia Diari