VÍDEO y FOTOGALERÍA. Furgoneta en llamas en Sant Pere i Sant Pau

TARRAGONA. El fuego se inició al parecer en el motor y se extendió por la parte inferior del vehículo

09 agosto 2019 12:23 | Actualizado a 10 agosto 2019 15:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una furgoneta ha quedado destruida parcialmente después de sufrir un incendio aparatoso cuando se encontraba estacionada en el barrio de Sant Pere i Sant Pau (Tarragona). Los hechos han ocurrido poco después de la una de la tarde este viernes en la avenida Països Catalans, delante del Bloc Coll de Lilla, a pocos metros de la puerta de un supermercado y enfrente de un bar.

El fuego, al parecer, se ha originado en la zona del motor y posteriormente las llamas se han extendido por los bajos del vehículo.

Una dotación de Bombers se ha trasladado al lugar y ha extinguido rápidamente las llamas, que han dejado el vehículo para el desguace.

La circulación por este punto se ha tenido que cortar al tráfico para facilitar las labores de extinción. No ha habido heridos. Además de Bombers también ha acudido la Guàrdia Urbana de Tarragona, que ha regulado el tráfico mientras se apagaban las llamas.

La humareda negra que se extendía ha creado mucha expectación en el barrio, que hace escasos días sufría un incendio de vegetación en la zona de la Muntanyeta.

Comentarios
Multimedia Diari