Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VOX aterriza en Tarragona y pide acabar con las autonomías

Isabel Lázaro es la presidenta del partido en la ciudad y reconoce «no tener ningún proyecto»

Carla Pomerol

Whatsapp
Isabel Lázaro es diplomada en Relaciones Laborales.

Isabel Lázaro es diplomada en Relaciones Laborales.

Defender la unidad de España, eliminar las comunidades autónomas, centralizar las competencias de educación y sanidad al Estado y controlar la inmigración dependiendo de la procedencia. Estas son algunas de las máximas de VOX, que ayer presentó en Tarragona su equipo , encabezado por Isabel Lázaro, quien entró en un repleto salón de actos de la Cambra de Comerç entre aplausos. «Hace ocho meses que conocí VOX y me di cuenta que era mi partido», dijo Lázaro, quien rápidamente entró en materia y aseguró que «queremos que desaparezcan las comunidades autónomas, pero como esto es complicado porque la Constitución no lo permite, apostamos por devolver las competencias de las autonomías al Estado». 

Lázaro reconoció no tener ningún proyecto de ciudad, «pero si buenas ideas, como que el Ayuntamiento ponga transporte gratuito hasta la estación del AVE, en Perafort». Le acompañó Santiago Abascal, presidente de VOX, quien aseguró que «desde que llevamos a los golpistas ante los tribunales, el número de afiliados del partido ha aumentado mucho».

Temas

Comentarios

Lea También