VOX cita a sus simpatizantes el sábado en Bonavista

Tras la cancelación de las sedes de La Selva del Camp y Cunit como localidades para celebrar sus jornadas de formación, el partido ha conseguido que un local de restauración de Tarragona les alquile el espacio todo el sábado día 17

12 noviembre 2018 13:43 | Actualizado a 17 noviembre 2018 12:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

VOX ha citado a sus militantes y simpatizantes de Tarragona el sábado 17 de noviembre en la Brasería Cabrera, en la calle Tres del barrio de Bonavista.

El acto de la formación había sido denegado en La Selva del Camp y en Cunit, por lo que la formación ha buscado alternativas hasta apalabrar con el restaurante el alquiler del local para todo el sábado.

Según un comunicado de VOX la sesión formativa de la mañana será para el uso de las redes sociales, mientras que las de la tarde se enseñarán técnicas de debate.

El poniente del acto será Nacho Mínguez y Fernando Paz, el primer es el encargado de relaciones institucionales de la vicesecretaría de la formación; y el segundo es historiador y articulista de La Gaceta.

Por su parte, Braseria Cabrera ha emitido un comunicado para explicar a todos sus clientes, amigos e interesados, que "NO hemos cambiado, somos los mismos de siempre y el que nos conoce sabrá que nuestro restaurante está abierto a cualquier empresa, entidad o particular que desee alquilar nuestro espacio si llegamos a un acuerdo económico. No significa que con eso estemos vendiendo nuestros valores, ni mucho menos, nosotros vendemos tapas y alquilamos el restaurante, porque somos empresarios restauradores y así hemos hecho cuando hemos realizado cenas para otros partidos políticos, como por ejemplo cena de la CUP o Podemos, meriendas del PSC, o desayunos del PP".

Comentarios
Multimedia Diari