Va a casa de sus padres en Tarragona y se encuentra con un ladrón

La Guàrdia Urbana detuvo al sospechoso minutos después

11 octubre 2017 17:01 | Actualizado a 16 octubre 2017 18:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Susto grande el que tuvo un hombre cuando en la tarde del pasado lunes acudió al domicilio de sus padres, en la calle Arce Ochotorena, muy cerca del Amfiteatre romano. Vio que un hombre intentaba colarse a través del balcón. El individuo fue detenido minutos después por la Guàrdia Urbana.

Sobre las seis de la tarde el denunciante acudió al piso, que estaba vacío. Vio a un hombre que rompía la puerta del balcón para acceder dentro. El individuo, al observar al dueño, salió corriendo hacia las escaleras del Col·legi Miracle, en dirección a la Via Augusta. Minutos después, una patrulla de agentes de la Guàrdia Urbana detectó a un individuo cuyas características coincidían con las facilitadas por el testigo. Éste posteriormente reconoció al sospechoso como el ladrón que había visto poco antes. Se trata de un ciudadano marroquí.

Arrestado ‘in fraganti’

Por otra parte, agentes del mismo cuerpo arrestaron a las tres de la madrugada del pasado domingo a un hombre que estaba robando los efectos que había en el interior de un turismo aparcado en la Rambla Vella. La intervención policial fue posible gracias a la llamada de un testigo, quien vio al ladrón dentro del coche.

Comentarios
Multimedia Diari